Los denominados”Leales Caballeros Blancos” de Pelham, en Carolina del Norte, expresaron en su portal web que la marcha se realizará el 3 de diciembre, aunque no dieron a conocer la hora ni el lugar del festejo.
“TRUMP’S RACE UNITED MY PEOPLE”, la raza de Trump unió a mi pueblo, dice el Klan en su página web.
Por su parte, el ultra radical, xenófobo, racista y antijudío, David Duke ex Gran Mago del Ku Klux Klan, dijo que la victoria de Trump se ha debido al apoyo que le brindó la extrema derecha. En Twitter, Duke describió que la noche de las elecciones fue una de las más emocionantes de su vida y que su pueblo jugó un rol decisivo en el resultado final a favor de Trump.
Duke fue precandidato a Presidente por el Partido Demócrata en 1988. En la década de 1990 Duke emigró hacia el Partido Republicano.
El hombre del Klan (David Duke), se presentó como candidato para el Senado en Louisiana. En su vídeo de pre campaña, aseguró estar de acuerdo con las reformas en política antimigratoria de Donald Trump. Finalmente, su candidatura fue rechazada.
You anti-American parasites handed ?? back to the people, thank you! #ThankObamaIn4Words – You did this, Obama. pic.twitter.com/udPsZkSo2f
— David Duke (@DrDavidDuke) 10 de noviembre de 2016
David Duke saluda a Julian Assange como un héroe por su delaciones en contra de Hillary Clinton, sin recordar que está asilado en la embajada de Ecuador en Londres, acusado con pruebas concretas de asalto sexual a mujeres y se niega a presentarse a rendir cuentas de estos hechos.
GOD BLESS WIKILEAKS – Julian Assange is a hero -> America owes this man one thing -> FREEDOM!!!
Thank you, sir – THANK YOU!#WIKILEAKS pic.twitter.com/zFcvGUmPRA
— David Duke (@DrDavidDuke) 9 de noviembre de 2016