Inicio Opinión Victoria Villarruel, los extraños compañeros de cama, la bruja mala y el...

Victoria Villarruel, los extraños compañeros de cama, la bruja mala y el príncipe sapo que la corteja

Victoria Villarruel, no soporta no ser el centro de la escena y con escasos conocimientos arremete contra el gobierno que integra y le hace el juego a quienes nunca les importó el pueblo, al que hundieron en la pobreza mientras ellos se enriquecían

2
80946

Por Paco Tilla.-

Los intereses políticos pueden unir a personas que de otro modo tendrían poco en común. Este dicho; La política crea extraños compañeros de cama”, es una adaptación de un verso de la obra La Tempestad, de William Shakespeare: “La miseria le trae extraños compañeros de cama”. Lo dice, en esa obra magistral, un hombre que ha naufragado y busca refugio junto a un monstruo dormido.

La actuación con soberbia desmedida de la vicepresidenta argentina, Victoria Villarruel, demuestra que el dicho no está tan ajeno a la realidad, porque en su afán por existir, la ex libertaria, ahora cercana al kirchnerismo, se dio vuelta en el aire cual panqueque y muerde la mano de quien creyó en ella y la impulsó en política (Léase: Javier Milei).

Totalmente fuera de sus cabales, por razones que ya explicamos – como los celos porque el líder de la Libertad Avanza, ya sacó de la pobreza a más de 11 millones de argentinos, tras el desastre que dejó el kirchnerismo, el fin de la opresión de los sindicatos y otras medidas duras que se debieron tomar para retomar la senda económica de un país sin rumbo.

Villarruel, no soporta no ser el centro de la escena y con escasos conocimientos arremete contra el gobierno que integra y le hace el juego a quienes nunca les importó el pueblo, al que hundieron en la pobreza mientras ellos se enriquecían.

Entonces, la engañan y la mujer cree que los kirchneristas que decían barbaridades sobre su accionar en política, la respaldan mientras fomentan el enfrentamiento con Milei y es tan poco inteligente que se confunde y pasa a convivir con el enemigo y la llevan dócilmente a la cama que le tendieron y cae en la trampa de sábanas blancas con perfume a traición.

Mayans, el príncipe sapo que corteja a una doncella nada inocente

Es entonces que aparece José Mayans, un senador ultrakirchnerista de la línea de la presidiaria CFK, que se presenta como príncipe de cuento de hadas, pero en realidad es un sapo que ningún beso de amor lo convertirá en humano, quiere llevar a  Villarruel al lecho (político; aclaro por las dudas) y cual pretendiente amoroso, le lanza versos con amor desenfrenado para que se entregue.

Y lo logra, porque la vice y presidenta del Senado  afirmó que si el oficialismo (que ella integra) quiere recortar gastos, “ahorre en viajes y en la SIDE”. Así lo expresó en una serie de respuestas desde su cuenta oficial de Instagram.

Y allí aparece el doble discurso de Villarruel, cuyos gastos descomunales en el Senado argentino, demuestran que sus nuevos aliados, ya la dominan.

Son escandalosas las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.

El periodista Luis Gasulla en un artículo de El Observador dejó en evidencia el doble discurso de Victoria Villarruel:

Luces LED: 5.700.000 pesos, compra directa.

Telefonía celular48 millones. Es un numerito, 48 palos. “Con 48 millones les aumentás a los jubilados”. No, no se les aumenta a los jubilados, lo sé, lo tengo clarísimo. No se les aumenta a los jubilados, pero tampoco con un viaje al exterior de Milei. Y la que acusa de eso es la propia vicepresidenta de la nación.

Sirena para su auto: 1.500.000 pesos. ¿El auto de la vicepresidenta tiene que tener sirena? No sé. Pregunto, pregunto. ¿Es necesario?

Aire acondicionado: 43 aires acondicionados. Los cambian cada semestre los aires acondicionados. No sé qué problema tienen. Se les rompe el filtro de aire, funciona mal, el tubito se queda atascado.

700 pines dorados, 3.000 pesos cada uno: 2.150.000 pesos. Compra directa.

Si lo hacía Cristina, lo publicábamos y era noticia. Lo hace Villarruel. Cambiaron mucho las cosas. Yo no estoy diciendo que Villarruel sea chorra como Cristina, pero si estamos acusando que gastamos plata al divino botón, fijémonos qué hace también la señora Villarruel, explica Gasulla.

Entonces, se descubre que la vicepresidenta no es la princesa inocente de los cuentos; simplemente es la bruja mala de esas historias…

La mentira al descubierto

2 Comentarios

  1. Sigue demostrando esta mujer que no tiene la más mínima idea de nada. Ahora es servil a la delincuente CFK y al sapo Mayans

  2. Más ordinaria que Victoria Kukarruel no se consigue. La cara de falsa y traidora la vende. Ahora aliada al kirchnerismo demuestra que la basura siempre anda junta

Comments are closed.