Durante una transmisión en vivo este domingo, el presidente de facto de Venezuela, Nicolás Maduro, fue sorprendido escondiendo apresuradamente su lujoso reloj tras recibir una mirada fulminante de su esbirro Jorge Rodríguez para que esconda el caro Rolex. Aunque el gesto fue rápido, no pasó desapercibido para los usuarios en redes sociales, quienes captaron el momento y comenzaron a hablar sobre este costoso accesorio.
En las imágenes se observa al mandatario en una reunión con personas políticamente cercanas, hablan de las elecciones de Venezuela. En ese momento cuando él tiene el libro de la Constitución en su mano y les explica un artículo, Rodríguez le hace un gesto incómodo haciéndole notar que su reloj está saliendo en el video y Maduro procede a esconderlo sin disimular.
Según varias comparaciones, todo indica que se trataría de un Rolex Day-Date 40 en platino, uno de los modelos más exclusivos de la marca suiza. ¿El precio? Entre $77.000 y $85.000 dólares, de acuerdo con Chrono24, uno de los portales más reconocidos de compraventa de relojes de lujo.
El video ya circula ampliamente en redes sociales, donde muchos usuarios cuestionan el uso de artículos de alto valor en un país marcado por la crisis económica.
Vean como el mafioso Jorge Rodríguez le avisa a Nicolás Maduro que se le ve su lujoso reloj durante un video para sus redes sociales. Vean cómo el dictador procede a esconderlo para hacerse el popular. Esto es el chavismo. Esto es el modelo del Kirchnerismo. 🔥👊 pic.twitter.com/SD7QzM1ezz
— INDIGNADO (@indignadoxd) July 28, 2025