
Por Paco Tilla.-
El cinismo del tirano Nicolás Maduro no tiene límites. El psicópata chavista que cometió un fraude evidente al robar descaradamente las elecciones del pasado 28 de julio en Venezuela, acusó de “usurpador y fraudulento” al reelecto presidente de Ecuador, Daniel Noboa, que asumió este sábado su segundo mandato presidencial, tras unos comicios verificados por observadores internacionales y con un triunfo reconocido, entre otros, por Lula da Silva de Brasil y por Gustavo Petro, que incluso asistió a la toma de mando de Noboa.
Ni Lula ni Petro asistieron a la fraudulenta asunción de Maduro.
Petro en su visita a Noboa anunció en las redes sociales que buscará unir a Ecuador y a los pueblos vecinos de Colombia para elaborar varios tratados que impulsen la ciudadanía común, la libertad de comercio, la libre ubicación de residencia, una moneda común virtual, centralizar recursos, entre otros.
En un acto televisado, Maduro afirmó que Ecuador está “secuestrada por la mafia narcotraficante de Colombia” y “la mafia albanesa”.
El Presidente @PetroGustavo llega a la Asamblea Nacional de la República del Ecuador para hacer parte de la ceremonia de posesión del Presidente ecuatoriano, @DanielNoboaOk.
El Mandatario buscará unir a Ecuador y a los pueblos vecinos de Colombia para elaborar varios tratados… pic.twitter.com/nf163l7VC7
— Presidencia Colombia 🇨🇴 (@infopresidencia) May 24, 2025












