El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP de España, Elías Bendodo, asegura que al presidente del Gobierno Pedro Sánchez no le preocupan los medios de comunicación que dan noticias falsas, sino aquellos que dicen la verdad sobre él, su Gobierno, su partido, su entorno, y la corrupción que le rodea y a los que “quiere taparles la boca”.
Afirma Bendodo que la “gran fábrica del fango” tiene “un gran jefe”, que es Sánchez”, y una ubicación en la calle Ferraz, de donde partieron las órdenes de iniciar una “caza de brujas” buscando información en contra de jueces, periodistas y medios de comunicación críticos que investigan sus casos de corrupción.
“La regeneración en nuestro país tiene que empezar por la casa, el Gobierno y la sede del partido de Pedro Sánchez”, sentencia el dirigente del Partido Popular.
Lamenta que al PSOE ya no le queda nada de socialista ni obrero, que sea “más independentista que español”, y le sugiere que aproveche su Congreso de Sevilla para cambiarse el nombre por “Partido de Pedro, Sanchismo S.L. o como les dé la gana, pero que dejen de engañar”.
“No es un partido porque es adoración a un líder autoproclamado y es una vergüenza que estén manchando de esta forma las siglas de un partido que nada tiene que ver con el que prestó un gran servicio a España”, critica el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local y Análisis Electoral del PP.
Reclama a los “barones” socialistas que dicen estar muy enfadados con una financiación “al dictado del independentismo” que se posicionen en defensa de la igualdad. “Es un buen momento para que cada uno se retrate. El PP no va a aceptar ni Españas multinivel ni pactos del embudo ni compras por debajo de la mesa como ha hecho con el independentismo”, asevera Bendodo.
Sobre Venezuela
El dirigente de los populares critica la postura del Gobierno de Sánchez ante la situación en Venezuela y reclama el reconocimiento como presidente electo de Edmundo González, tal y han mandatado el Congreso de los Diputados y el Parlamento Europeo. “Si Feijóo fuera presidente del Gobierno, España ya reconocería a Edmundo González como presidente electo de Venezuela” afirmó.
Reclama que el Gobierno lidere un frente internacional para facilitar el cambio político y deponer al dictador que perdió las elecciones y reclama la dimisión del embajador de España (Ramón Santos) que ha sido testigo de coacciones en uno de nuestros centros diplomáticos, después de que el ministro de Exteriores negara cualquier negociación.
“En el escándalo de Venezuela hay tres Rodríguez implicados: Delcy, su hermano Jorge y Rodríguez Zapatero. De los dos primeros no esperamos nada; pero Zapatero, que estuvo en el ajo, tiene que dar muchas explicaciones”, explicó el directivo del PP.













