La Conmebol analiza a estas horas posibles sanciones a los jugadores de Uruguay, que reaccionaron cuando vieron en la tribuna del estadio en EEUU, cuando cobardes colombianos agredían a sus familiares. Sería inaudito que les aplicaran una suspensión, porque estarían avalando el ataque de esos delincuentes.
El charrúa José María Giménez, explica los aberrantes hechos. ¿Acaso pretende la Conmebol que los jugadores uruguayos miraran en forma pasiva como unos cobardes colombianos atacaran salvajemente a sus familiares, donde había niños y mujeres a los cuales golpearon estos miserables?
https://twitter.com/VarskySports/status/1811233421080797257
Los graves errores de la Conmebol
Los errores del ente rector del fútbol sudamericano han sido varios en esta Copa América, pero fundamentalmente en el partido entre Uruguay y Colombia, donde no tuvo en cuenta situaciones que con inteligencia se podrían haber evitado.
No dispuso una zona en las tribunas para que los aficionados uruguayos estuvieran separados de la gran cantidad de fanáticos cafeteros que eran mayoría en el estadio.
No habían policías en el lugar del ataque de los miserables.
Y los jugadores de Colombia, demostraron la baja calidad humana al no intervenir y pedir calma a sus aficionados. ¿Qué se puede esperar de quienes son eternos segundones que nunca ganaron un título mundial y tan solo tiene en su haber una Copa América? La envidia seguramente…
El periodista Alberto Kesman fue contundente al narrar la acción de los violentos: “El partido tuvo un final bochornoso con la agresión a familiares de jugadores uruguayos en la tribuna. Los jugadores saltaron a la tribuna para defender su Flia. Yo hubiera hecho lo mismo q ellos. Poca solidaridad de jugadores colombianos q debieron pedir calma a la tribuna”.
https://twitter.com/KesmanAlberto/status/1811227957181940081
Entonces, si la siempre cuestionada Conmebol, sanciona a los jugadores uruguayos por defender a sus familares, estará siendo cómplice de los delincuentes que hacen de la violencia su forma de vida.
Los colombianos nunca fueron nada en el fútbol
Comments are closed.