En la madrugada de este lunes (15), en las inmediaciones de la Plaza Independencia en el centro de Montevideo una dotación de la Policía concurrió al lugar luego de que vecinos denunciaron que sonaba insistentemente la alarma de un automóvil.
Al llegar los uniformados visualizan que dentro estaban dos niños pequeños de 3 y 4 años, solos. Cuando los policías realizaban la inspección al vehículo, la mujer -de nacionalidad boliviana- apareció y manifestó ser la madre de los dos niños, eran las 4:00 de la madrugada.
Según consigna el informativo Subrayado, la mujer dio versiones distintas sobre por qué los niños estaban allí. Primero, dijo que había ido a un cumpleaños en el Palacio Salvo. Después, que había ido hasta la farmacia cercana.
Por cámaras de videovigilancia pudieron observar que la mujer llegó hasta el lugar a las 00:25. Se bajó de la camioneta, dejó a los niños dentro y se fue. 1:33 volvió al vehículo, observó y volvió a retirarse. Regresó cuando estaba la Policía, a las 4:00 de la madrugada. Uno de los pequeños se orinó encima dentro de la camioneta.
Ahora se investiga a la inmigrante de Bolivia y se dio intervención a la Fiscalía.
Es indignante. Lamentablemente está es la inmigración que llega a Uruguay.
Merece la expulsión del país.
Comments are closed.