El presidente Javier Milei encabezó este viernes el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. “Quería desearles feliz Navidad y que terminen bien el año. Vamos tratar de que el 2024 sea el año en el cual podamos empezar a reconstruir la Argentina. Muchísimas gracias, felicidades, me voy a seguir trabajando”, expresó el mandatario.
En este sentido, dejó un mensaje optimista para los argentinos: “Lo vamos a lograr, vamos salir adelante, estamos poniendo toda la fuerza y haciendo todo lo necesario para que salgamos lo más rápido posible”.
La ceremonia fue realizada en el Salón de Pueblos Originarios de la planta baja de la sede gubernamental, donde Milei saludó individualmente a cada uno de los cronistas que cumplen funciones en el edificio de Balcarce 50 y dio un breve mensaje para luego retirarse “a seguir trabajando”, según señaló.
Tras la breve participación del mandatario, los periodistas se quedaron charlando con otros funcionarios que participaron del encuentro, como el vocero presidencial Manuel Adorni y el subsecretario de Comunicación, Javier Lanari.
https://twitter.com/OPEArg/status/1738257011135881487
Milei tendrá un 2024 con muchos desafíos incluido el increíble giro de la Unión Cívica Radical (UCR), tradicionalmente enfrentado al peronismo y al kirchnerismo, que se desdibuja como partido político, al pasar a ser presidido por quien fuera un kirchnerista, Martín Lousteau, exministro de Economía de Cristina Kirchner.