El ultraderechista Javier Milei, que insulta y agravia a quien se le pone por delante y nunca pide disculpas, se cree por encima del resto de los mortales y en su desvarío mesiánico, salió a defender a un personaje como Martín Krause, su asesor en educación, que dijo una desafortunada frase donde banalizó el holocausto al expresar en un debate que, la Colección Núcleos de Aprendizajes Prioritarios (NAP) no se cumplen en Argentina: “Claro porque somos unos chantas, porque no cumplimos nada. Dentro de todo, mejor. Es decir, esto me hace pensar un poco: imagínese si la Gestapo hubieran sido argentino. ¿No hubiera sido mucho mejor? porque, en vez de matar a seis millones de judíos, seguramente eran mucho menos porque hubiera habido coimas, ineficiencias de todo tipo, se hubieran quedado dormidos… pero eran alemanes ¿Viste? Ese es el problema que hubo”, explicó Krause.
Milei, que en medio de sus propios exabruptos ha calificado de nazi a Mauricio Macri, defiende ahora a su acólito Krause, señalando que “Los opositores que se están montando a la cancelación de un hombre intachable como Martín Krause en este país repleto de corruptos, delincuentes y asesinos por una frase desafortunada por la que se disculpó nos están confundiendo con uno de ellos. Nosotros no entregamos gente buena por errores. Menos a pedido de una banda de inmorales que quieren destruir el nombre de una persona por razones políticas”.
https://twitter.com/JMilei/status/1707941133391691845
La moral de Milei – que ha aceptado que desde el entorno de Sergio Massa, le armen la lista de candidatos kirchneristas para La Libertad Avanza – no condice con la realidad de sus posturas que asegura son humanistas.
Entrte otras organizaciones, la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (Asdra) en un comunicado rechazó que el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, haya utilizado la palabra “mogólico” como un “insulto” a una persona y advirtió que se trata de un “acto de discriminación”.
Javier Milei: una máquina de insultos cuando no puede sostener sus conceptos