A esta altura del campeonato de fútbol de la Premier League, se podría decir que el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, es un experto en fracasos.
Con la derrota por 3 a 1 de este sábado ante el Brighton, el United quedó en el lugar 12 de la tabla de posiciones y podría caer algunos escalones más cuando se termine de disputar la fecha.
Erik ten Hag, parece que no sabe como armar el equipo y dejó afuera de la titularidad a dos jugadores desequilibrantes, el uruguayo Pellistri y el argentino Garnacho.
Al jugador de la selección de fútbol de Uruguay, lo puso en el campo para para disputar tan solo los 6 minutos finales con el resultado ya irreversible, pero aún así el charrúa logró destacarse con un par de desbordes.
El entrenador improvisa y lo hace mal. Entre tantos errores colocó a Bruno Fernándes atacando por la franja derecha, en lugar de dejarlo donde es efectivo atacando por el centro y poniendo a Pellistri en ese lugar donde ha demostrado que rinde.
Los hinchas le recriminaron al entrenador por no hacer entrar antes al uruguayo.
¿Hasta cuándo el Manchester United va a seguir manteniendo a Erik ten Hag como entrenador?, es la pregunta que se hacen los aficionados ingleses.