El coordinador general del Partido Popular de España, Elías Bendodo, ha dicho este sábado que Alberto Núñez Feijóo es diferente a Pedro Sánchez y “no va a mercadear con el Gobierno de España”. “Sánchez está dispuesto a ser investido elevando el precio para seguir atornillado a la Moncloa. Si tiene que romper España la romperá, si hay que dar la amnistía la dará”, a los separatistas, destacó el dirigente del PP.
Bendodo apunta que hay “cesiones que un dirigente no puede permitir” como que se pisotee la Constitución y el PP no aceptará nunca que haya “españoles de primera y españoles de segunda”. “Todos los españoles somos iguales vivamos donde vivamos”, asegura
El dirigente popular lamenta que el sanchismo haya eliminado “todas las virtudes” del PSOE y lo haya dejado como un partido en el que solo hay “culto al líder”. “El peor de los defectos del sanchismo es la soberbia. Sánchez aún no ha felicitado a Feijoo por la victoria de las pasadas elecciones del 23 de julio”, aseveró.
En declaraciones a los medios en Estepona, Bendodo ha preguntado a Sánchez si va a permitir un referéndum vinculante en Cataluña y se va a aprobar una amnistía. “Sánchez negará la amnistía y el referéndum como negó los indultos y el abaratamiento de la malversación, pero acabará cediendo en todo”, aseveró el dirigente.
Critica que el Gobierno de sánchez se encuentre en huelga de “brazos caídos” cuando miles de familias que se enfrentan a la cuesta de septiembre más cara de la historia con los precios en máximos.













