Un exterrorista argentino, Facundo Molares, disidente de las FARC, con pedido de extradición desde Colombia, acusado de secuestro extorsivo y rebelión, murió de un infarto masivo al miocardio en momentos en que atacaba a los policías que resguardaban el orden en las protestas de grupos de izquierda en el Obelisco en pleno centro de Buenos Aires este jueves en la tarde.
La precandidata a la vicepresidencia de Argentina por La Libertad Avanza, Victoria Villarruel escribió en una red social:
Argentina es el país donde un terrorista argentino con pedido de extradición de Colombia x su accionar en las FARC y acusado por secuestro extorsivo, rebelión y terrorismo, mientras estaba protegido en nuestro país se dedicaba a hacer manifestaciones en el Obelisco… Facundo… pic.twitter.com/cPgRf51JMm
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) August 10, 2023
Las organizaciones de izquierda intentaron culpar a los uniformados de la muerte del terrorista, pero esto fue desmentido por testigos, ya que no fue golpeado por los policías, pero la orden era sacar del foco el caso del asesinato de Morena Domínguez la niña de 11 años a la que dos delincuentes golpearon para robarle el celular y “tapar” el caso del médico asesinado este jueves de un balazo en la cabeza para robarlo. Los manifestantes no piden por estos dos casos aberrantes, solo protestan por el exterrorista Molares.
Incluso se aprecia en el siguiente video como un policía le practica un RCP al ex guerrillero intentando reanimarlo. Luego los médicos constataron que no fue golpeado.
https://twitter.com/laderechadiario/status/1689758258800525312