Horacio Rodríguez Larreta, parece ser su peor enemigo, ya no tiene límites y se encuentra en un estado de confusión tal que no mide consecuencias y dice incoherencias que no solo lo afectan a él; sino a todos sus compañeros de Juntos por el Cambio (JxC).
No es un estadista y demuestra una ambición extrema que desestabiliza su propio discurso. Tampoco tiene asesores que le expliquen que el daño que está ocasionando a la coalición que integra, puede ser la diferencia que los lleve a la derrota.
Su falta de centralidad y escaso discernimiento lo impulsan a decir hoy una cosa y mañana otra distinta y desencanta al posible votante
Horacio Rodríguez Larreta fue entrevistado por los periodistas de LN+ en los estudios del canal y habló de asumir un compromiso público e indeclinable de “no criticar jamás” a un integrante de Juntos por el Cambio durante la campaña electoral. “No lo he hecho nunca y jamás lo voy a hacer”,
Y agregó “a mi jamás me has escuchado ni un solo comentario negativo respecto de alguien de Juntos por el Cambio, nunca lo hice y si quieren grábenme, les dejo mi compromiso”, afirmó Rodríguez Larreta.
Horas atrás, Larreta arremetió contra Macri y Patricia Bullrich y con la soberbia que ahora exhibe dijo: “El modelo de Patricia Bullrich es como el de Macri, y fracasó” y explicó: “Patricia propone, desde el mensaje fuerte, expresar la voluntad, ‘que vamos a’ y así no funcionó” y apuntó luego: “Ese modelo fracasó, mirá como estamos hoy, siguiendo ese modelo”.
Si esa es la forma de defender a JxC, se equivoca y más cuando dice “a mi jamás me has escuchado ni un solo comentario negativo respecto de alguien de Juntos por el Cambio, nunca lo hice y si quieren grábenme, les dejo mi compromiso”, aseguró.
Tal vez sea Larreta el caballo de Troya que va a derrotar a la coalición política que él integra.
La soberbia, es siempre una mala consejera y tal vez su reacción, sea parte del temor a perder la interna y que Bullrich, sea la candidata para la elecciones presidenciales