Por Paco Tilla.-
En una carta, publicada en sus redes sociales, la vicepresidenta Cristina Kirchner, ha vuelto a victimizarse y a querer falsear la realidad como si ella no fuera parte del gobierno que hoy integra.
Ante tantos fracasos, la vicemandataria ha ratificado que más allá del “clamor” kirchnerista que le pide que sea candidata en las próximas elecciones, ha reiterado que no lo será: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura”, señaló.
En medio de su delirio mesiánico, se presenta como opositora al gobierno que dirige, ante la ineptitud del presidente que ella mismo impuso, Alberto Fernández.
En forma surrealista, dice que existe en el país, una “insatisfacción democrática”: “Una parte importante de la ciudadanía no se siente representada ni contenidas sus aspiraciones, en una Democracia que se perdió en lo económico, degradó en lo social y ha comenzado a romperse en lo político e institucional”. No dijo que el ministro de Economía, Sergio Massa, fue impuesto bajo sus órdenes directas.
Al mismo momento, la despistada ministra de Trabajo, Kelly Olmos, declaraba en los medios: “La inflación la podrá bajar el próximo gobierno, si somos nosotros”. Esta mujer está desquiciada. Ellos llevaron al país a este caos de la monstruosa inflación, a la pobreza incontrolable que ya suma a 20 millones de habitantes y a cinco en la indigencia.
Pero volviendo a la insólita carta de Cristina, más adelante señaló sobre la negativa a ser candidata: “No voy a ser mascota del poder por ninguna candidatura. He dado muestras, como nadie, de privilegiar el proyecto colectivo sobre la ubicación personal. No voy a entrar en el juego perverso que nos imponen con fachada democrática para que esos mismos jueces, encaramados hoy en la Corte, dicten un fallo inhabilitándome o directamente sacándome cualquier candidatura que pueda ostentar, para dejar al Peronismo en absoluta fragilidad y debilidad frente a la contienda electoral”.
Los ultrakirchneristas furiosos con el gobierno
Unos de los duros del kirchnerismo, el ultra Ezequiel Guazzora, un comunicador de medios alternativos, se ha puesto belicoso contra al gobierno kirchnerista que siempre defendió. Hace pocas horas dijo que viendo lo actual, el gobierno era mejor. VEA EL SIGUIENTE VIDEO:
https://twitter.com/MARCELOFAVAOK/status/1658268424370364416
Y para colmo de males, Alberto Fernández no sabe ni quién es