
Por Raúl Vallarino.-
El presidente argentino, Alberto Fernández, vive en un país paralelo, donde todo parece ser el mundo mágico de Disneyworld, porque no percibe lo que realmente ocurre en Argentina. Más de 18 millones de argentinos viven bajo la línea de pobreza que crece día a día y la indigencia alcanza a 3.859.816 de personas, mientras la inseguridad avanza con una delincuencia feroz que mata y roba sin control.
Este 2 de abril, Día de los Caídos en Malvinas, coincide con el cumpleaños del mandatario argentino, que ajeno a la brutal inflación y al aumento de los precios de la canasta básica, festejó en la Quinta Presidencial de Olivos, sus 64 años.
El pasado jueves se informó oficialmente que la pobreza llegó al 39,2% de la población y afectó a más de 18,6 millones de argentinos y hay 3.859.816 indigentes
“Verlos a ustedes contentos disfrutando de la música es el mejor regalo que me pueden dar”, afirmó Fernández, en su fiestita de cumpleaños este domingo, donde cantó acompañando a un grupo musical, junto a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti.
https://twitter.com/ponerlofacil/status/1643049775619612673
El comunicado oficial del gobierno argentino
Con la presentación de Estelares se realizó este domingo la segunda fecha del Ciclo de Conciertos por la Democracia en donde las y los asistentes fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández.
El mandatario le dio la bienvenida al público en la sala de conferencias de prensa, a donde se trasladó el espectáculo debido a las condiciones climáticas. “Verlos a ustedes contentos disfrutando de la música es el mejor regalo que me pueden dar”, afirmó el presidente en el día de su cumpleaños.
Desde el 26 de marzo la Quinta de Olivos abre las puertas a la comunidad, durante cuatro domingos consecutivos, para participar del Ciclo de Conciertos gratuito que arrancó con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, continuó hoy con Estelares y seguirá con David Lebón el 9 de abril para cerrar con Adriana Varela el 16.
El mandatario estuvo acompañado por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.
Y por supuesto, no faltó el tuit de la inefable vocera del gobierno que agradeció al grupo mucsical, Estelares, su presencia.
https://twitter.com/gabicerru/status/1642686110093434881
El país mágico y paralelo de Alberto, continúa girando, mientras el mundo sigue andando, como dice la letra del tango.
