Audrey Elizabeth Hale, persona transgénero de 28 años de edad, fue identificada como una paciente con trastorno emocional. La policía dijo que había comprado siete armas antes de atacar una escuela primaria cristiana de Nashville en EEUU, Covenant School, donde asesinó a seis personas.
Audrey Elizabeth Hale, que asistió a la escuela hace años, llegó al campus en su Honda Fit. Estaba fuertemente armado con tres pistolas, dos de ellas armas de asalto y disparó hacia la iglesia/escuela a través de las puertas del costado del edificio.
Así llegó el asesino a la escuela
Los fallecidos son identificados como Evelyn Dieckhaus, William Kinney y Hallie Scruggs, todos de nueve años, Mike Hill, de 61 años, Cynthia Peak, de 61 años, y Katherine Koonce, de hace 60 años.
La escuela, en un comunicado, dijo: “Nuestra comunidad tiene el corazón roto. Estamos de duelo por la tremenda pérdida y estamos en estado de shock al salir del terror que destrozó nuestra escuela e iglesia”.
La primera llamada al 911 sobre los disparos en el edificio llegó a las 10:13 am Los oficiales se apresuraron al campus, ingresaron y comenzaron a despejar el edificio. Se escucharon disparos provenientes del segundo nivel. Fue en el segundo piso, en un área común, donde un equipo de oficiales se encontró disparando a Hale (había estado disparando a través de una ventana a los autos de policía que llegaban). Dos miembros de un equipo de oficiales dispararon contra Hale y la hirieron de muerte.
https://dai.ly/k2Uk3xkFpwE9phyXpYD
Los escritos recuperados de Hale revelaron que su ataque fue calculado y planeado.
Una orden de registro ejecutada en la casa de Hale en Brightwood Avenue resultó en la incautación de una escopeta recortada, una segunda escopeta y otras pruebas.
La investigación de varios componentes del MNPD, con la asistencia de TBI, FBI, ATF y THP, continúa.