El senador uruguayo Guido Manini Ríos, hizo una denuncia donde explica que en las escuelas: “Les piden a los niños que asuman gestos o vistan con ropas del otro sexo”.
“Lo que hay es una clara violación a la laicidad mediante la inducción a los niños a desarrollar conductas que con el tiempo afectarán su vida de relación”, dijo el senador por Cabildo Abierto y agregó que “docentes militantes de la ideología de género” están “generando en los niños una confusión identitaria”, algo que, a su juicio, influye negativamente en su salud mental y en la demografía del país.
“Son cada vez más frecuentes los testimonios que recibimos de padres que se sienten consternados e impotentes ante la acción de ciertos docentes y directores que en la escuela, tanto público como privada, quieren inculcar determinados hábitos a sus hijos, niños de cinco, seis, siete años, induciéndolos a adoptar conductas propias del sexo opuesto, a la vez que les enseñan que la sexualidad es una construcción social por lo que están en entera libertad el sexo que quieran, sin atarse a lo que indica su biología”, comenzó diciendo Manini.
Manini afirmó que “en ocasiones se les pide a los niños que asuman actitudes o gestos del otro sexo, o que vistan con ropas o participen de juegos propios del otro sexo”. “Eso está ocurriendo hoy en centros de enseñanza de nuestro país”, remarcó.
https://twitter.com/TelemundoUY/status/1589985933088411650
Colectivo español pide separar a los gallos de las gallinas porque las violan y “esto no es un acto consentido”
https://twitter.com/ElsieRinger/status/1590302541769674752













