Antes de sus exabruptos sobre Uruguay no sabía quien era Pablo Duggan, ahora lo conozco; un propagandista del kirchnerismo al más radical estilo de obsecuencia.
Buscando sus cinco minutos de fama, el ignoto “periodista”, arremete sin lógica contra Uruguay y el presidente Lacalle, cumpliendo algún mandato, desde luego.
Al referirse el caso Astesiano, Duggan dijo: “Esto es la maravilla que la derecha te vende. ¿Por qué? Porque hace surf Lacalle Pou. Porque todo es perfecto. Si es tan maravilla, ¿por qué hay más uruguayos viviendo en Argentina que argentinos en Uruguay? Esta es la realidad, más allá de que tiene el doble de homicidios que Argentina“, aseveró el ignoto. Claro que Duggan no se refiere a los 130.000 muertos que dejó la pandemia en su país por el mal manejo de las vacunas y al robo de las dosis para el siniestro vacunatorio VIP, donde el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, priorizaron a los amigos del poder antes que a la población de riesgo.
Luego el inefable personaje señala sobre Uruguay: “Pero no es no es mejor país que Argentina, ni Lacalle Pou es el mejor presidente del mundo. Esto es una farsa que te quiere vender la derecha argentina para pegarle al gobierno. Cuando asumió Macri, no decían nada de Uruguay. Ahora que está Alberto Fernández, sí”, asegura el ahora tristemente célebre “periodista”.
Pero como el pez por la boca muere, con sus aseveraciones deja mal parado al presidente sin mando de Argentina: “Uruguay no es increíble, ni es impoluta. Y Lacalle Pou tiene escándalos más graves, muchísimo más graves que Alberto Fernández“.
Sabés Duggan, el presidente de Uruguay no carga sobre sus espaldas los muertos por Covid 19 que llevan Fernández y Cristina. Aquí la pandemia se manejó a favor del pueblo y no se robaron las vacunas.
Para Duggan no es grave ni escandaloso el festejo del cumpleaños de “mi querida Fabiola” en medio de la pandemia en la residencia de Olivos, cuando el gobierno mantenía encerrados a los ciudadanos, no es grave la inflación que está entra las más altas de la región, no es grave que 17 millones de argentinos vivan en la pobreza, no es grave la miseria que cobran los jubilados, no es grave ni es un escándalo que “más de un millón de niñas, niños y adolescentes en Argentina dejó de comer alguna comida -desayuno, almuerzo, merienda o cena- por falta de dinero, una situación que también afecta a tres millones de adultos”, dice un comunicado reciente de UNICEF.
Tampoco habla de la defensa servil de su gobierno a las brutales dictaduras de Venezuela, Nicaragua y Cuba.
Pero Duggan vive en la fantasía del kirchnerismo y el cerebro no le da para ver lo que ocurre a su alrededor. Los delincuentes kirchneristas procesados en su país por delitos de corrupción, no son bebes de pecho: Amado Boudou, Julio De Vido, Ricardo Jaime, Milagro Sala, José López, Lázaro Báez y una extensa lista de “buenos muchachos”.
Por último; periodista se nace, el don viene desde la cuna; aunque ser buen payaso se logra desde la más tierna infancia y se mantiene toda la vida.
https://twitter.com/leosarro/status/1579640715419713539
En las redes sociales
https://twitter.com/MarceloGraniero/status/1579789090857582593
https://twitter.com/l23l27/status/1579838368036585474
https://twitter.com/BernardoSalerne/status/1578037084085833729
Duggan es un sirviente K, le ordenaron hacer el mandado y lo cumple. Es arrastrado y una ofensa a la profesión llamarlo “periodista”. Con el gato Sylvestre y Víctor Hugo se pelean para mostrar quien de los tres se arrastra mejor.
Comments are closed.