Putin recibe el apoyo de los dictadores de América Latina

Putin ya está derrotado para la historia, de la que nunca será absuelto. No integrará la lista honrosa de los héroes que el mundo recordará con afecto y los textos de estudio, no dirán nada que sirva de buen ejemplo a las generaciones futuras, sólo lo recordarán como un genocida

0
463
Los dictadores amigos de Putin

Si Vladimir Putin estuviera en sus cabales y sus asesores le aconsejaran en forma correcta ante tantas incongruencias, intentaría, al menos, pedirle a sus aliados de América Latina, dictadores sin escrúpulos, que por favor “se queden callados” y no le brinden el apoyo a la infame invasión en los medios de prensa.

Porque quienes le demuestran su respaldo, no son líderes democráticos, son dictadores desprestigiados ante los ojos del mundo y esto contribuye -aún más- al deterioro de la imagen del mandatario ruso y a una caída estrepitosa de la que nunca se recuperará.

Solo ver los nombres de los que le dan su “apoyo incondicional”, causa indignación y rechazo; Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez y el ignoto canciller venezolano, Plasencia, sumados a los tiranos, Daniel Ortega de Nicaragua y Miguel Díaz-Canel de Cuba.

Putin ya está derrotado para la historia, de la que nunca será absuelto. No integrará la lista honrosa de los héroes que el mundo recordará con afecto y los textos de estudio, no dirán nada que sirva de buen ejemplo a las generaciones futuras.

Tal vez, eso sea lo que Putin quiere.