La organización ambientalista Urumepa y Rescate de Fauna Marina, en Uruguay, invitan para este domingo 6 de junio en Piriápolis, a un evento virtual de características muy especiales, que debe ser visto por niños y adolescentes por el mensaje educativo y a la vez sumamente emotivo, que logra – a través de acciones directas – concientizar sobre la necesidad de cuidar la fauna y la flora que nos rodea.
Bajo el lema: “Pequeñas acciones, grandes cambios”, un proyecto liderado por Urumepa, distintos grupos ambientalistas y personalidades que colaboran desde diferentes ámbitos sociales, para el cuidado del ambiente en que vivimos.
Conmemorando el Día Mundial del Medio Ambiente a la hora 12:00 de este domingo 6 de junio, en un evento que se podrá ver en directo en las páginas de Facebook y de Instagram: @sos.faunamarina, se procederá a la liberación de lobos marinos y pingüinos rehabilitados.
El encuentro, que por razones de pública notoriedad, será virtual, cuenta con el apoyo del Ministerio de Ambiente, la Fundación Philippe Cousteau, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Shark Club.













