
La Guardia Civil de España ha hallado este jueves en el mar el cadáver de Olivia, la niña de seis años, desaparecida con su hermana Anna, de un año de edad, el pasado 27 de abril después de que su padre, Tomás Gimeno, no se las devolviera a su madre y le advirtiera de que no las iba a volver a ver.
El incalificable sujeto de 37 años, es natural de Tenerife y es aficionado a los kart y el deporte. El deleznable individuo habría actuado con despecho porque su exmujer rehízo su vida con un empresario belga, Gimeno habría dicho a sus conocidos: “Qué fácil aceptar que pierdes una familia con la que llevas toda una vida, perder el control de tus hijas”.
Se investiga que Tomás Gimeno, padre de las dos niñas desaparecidas en Tenerife el 27 de abril, lanzó al mar a sus hijas metidas en dos bolsas de deporte asidas al ancla de su lancha y que fueron encontradas a 1.000 metros de profundidad.
La Policía Judicial de la Guardia Civil de Tenerife ha encontrado el ancla de la lancha vacía, usada como lastre para hundir las bolsas con los cuerpos de las inocentes niñas.
El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha enviado un mensaje a la madre de las niñas:
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/1403063950166704138