Madrid: amplio dispositivo policial impide los violentos disturbios en apoyo al rapero preso

Esta vez la participación de manifestantes fue escasa, cerca de 250 personas gritando consignas y pidiendo la liberación de Hasél y no se produjeron los violentos incidentes del miércoles pasado

0
168
Los manifestantes reunidos este sábado en el Metro de Callao - Foto: @AntirrepreMad

La convocatoria para este sábado de los colectivos radicales de apoyo al rapero Pablo Hasél, condenado a 9 meses de prisión por enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona, fue frenada por un amplio operativo de la policía en la entrada del metro de Callao en el centro de Madrid.

Esta vez la participación de manifestantes fue escasa, cerca de 250 personas gritando consignas y pidiendo la liberación de Hasél y no se produjeron los violentos incidentes del miércoles pasado.

La convocatoria del Movimiento Antirrepresivo de Madrid no tuvo el éxito esperado por los organizadores que estimaban una concurrencia mayor la intención final de “reventar” las calles de Madrid, como se había detectado en mensajes entre ellos en redes sociales.

https://twitter.com/AntirrepreMad/status/1363197476824621057

Previendo las acciones violentas, el colectivo radical informa a los manifestantes  que tienen a disposición a dos “abogados de guardia”, si a consecuencia de la violencia son detenidos por la policía. El consejo a los concurrentes es que memoricen los nombres de los profesionales o que los apunten en sus brazos.

https://twitter.com/AntirrepreMad/status/1363075753202565121