El jugador del Watford de Inglaterra, Troy Deeney, dice que la FA debe aplicarle a Edinson Cavani una sanción mayor a los tres partidos por su publicación “racista” que no era tal en las redes sociales tras la victoria del Manchester United sobre el Southampton.
Troy Deeney tiene una historia de violencia que lo deja en mala posición a la hora de hablar de los demás y en el caso de Cavani el decirle a un amigo “gracias negrito” en el sentido más cariñoso, demuestra que además de violento, Deeney, es un individuo que no se informa antes de hablar.
El despistado Deeney pidió a la federación inglesa que “eduque” a los extranjeros sobre los que se puede decir o no y dijo que tres partidos no es un castigo suficientemente severo, Deeney aseveró: “No, no creo que lo sea. Creo que a veces tres juegos no son suficientes”, como sanción.
El violento Deeney
En junio de 2012, el delantero del Watford FC Troy Deeney, atacó a un grupo de estudiantes en Birmingham y terminó encarcelado durante 10 meses. el violento jugador fue grabado por cámaras de circuito cerrado de televisión pateando a una de las víctimas en la cabeza, según relató la BBC.
La víctima sufrió una fractura de mandíbula y otro joven requirió 20 puntos de sutura como resultado de la pelea en Broad Street.
Deeney, de Chelmsley Wood, Solihull, admitió una pelea y fue sentenciado junto con otros tres hombres en el Tribunal de la Corona de Birmingham. Entre ellos estaban el hermano menor de Deeney, Ellis, de 21 años, de Polar Avenue, Chelmsley Wood; Oliver Brennan, 20, de Hazel Croft, Chelmsley Wood; y Marc Williams, de 26 años, de Stonebridge Crescent en Kingshurst.
‘Estudiantes indefensos’
El juez David Tomlinson dijo que las imágenes de CCTV del ataque, que ocurrió cerca del club nocturno Bliss el 29 de febrero, mostraron que los papeles de Troy Deeney y Brennan eran más serios que los de los otros acusados.
En el videoclip de 30 segundos, se podía ver a la pareja pateando a los estudiantes “indefensos”, uno de los cuales recibió repetidos golpes en la cabeza mientras yacía herido en el suelo.
El juez dijo a los acusados: “Tres hombres en particular fueron señalados para lo que solo puede describirse como una paliza gratuita.
“Los cuatro, en mayor o menor grado, se unieron, pero el efecto fue que estos tres hombres, que ya estaban muy superados en número, se volvieron aún más como resultado de lo que todos ustedes hicieron.
“Al menos uno pateó a un hombre cuando ya estaba en el suelo y muy probablemente ya había sufrido una lesión realmente grave”.
El fiscal David Lees dijo que un estudiante, que había sufrido una fractura de mandíbula, podría requerir cirugía plástica debido a las cicatrices en su rostro y continuó sufriendo flashbacks.
Este exconvicto Deeney, pretende ahora dar lecciones de moral.