
Por Paco Tilla, el descubridor de cenutrios*
El tal Pablo Carrozza, es un desconocido pero logró tener unos pocos minutos de fama y nosotros vamos a colaborar en darle un poco de visibilidad al ignoto.
El presunto periodista, si es muy reconocido en su casa a la hora de almorzar; allí lo aplauden mucho y según dicen es especializado en violencia en el deporte, escribió un libro titulado “Yo no soy uno de esos”. ¡Aaaahh qué profundo!. ¡Cuánta falta hacen humoristas a este mundo convulsionado!.
“Vélez tiene buen equipo, pero creo que esta noche Pellegrino se apuró en tirar a la cancha a Gago y Mancuello, y tardó en poner a Centurión. Le falta un nueve de jerarquía, y necesita urgente a Thiago Almada. Peñarol es un cuadro de B Nacional. Lo único que tiene es rodaje” dijo sin reconocer que Vélez no pudo en su cancha con un equipo definido por el ignoto como inferior.
Así las cosas, cumplimos en hacer conocer un poco al presunto comunicador, recordando que buen periodista se nace, viene desde la cuna, aunque la profesión de payaso también y es una labor digna en la que puede seguir incursionando en el mundo del circo.
Por lo menos agradecé que te dimos pa’ adelante, ya te conocen un poco más, Carrozza…
- Cenutrio: Persona torpe y lenta para comprender o ejecutar una cosa.
Le ves la cara y te das cuenta que el “periodista” no es muy vivo. La caripela lo vende
Comments are closed.