Resulta contradictorio que el gobierno de España reconozca a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, pero es la dictadura chavista quien representa a ese país con un stand oficial en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (FITUR) 2020.
El ministro del Poder Popular para el Turismo y Comercio Exterior del régimen de Maduro, Félix Plasencia, el amigo al que el ministro español José Luis Ábalos fue a buscar expresamente al aeropuerto de Barajas donde llegó acompañado por Delcy Rodríguez, se dedicó a hacer política desde España a favor de la tiranía chavista.
Plasencia declaró en Madrid: “Vengan a un país feliz que ha derrotado la batalla negativa, del engaño y la traición que se hace en otras latitudes contra la patria de Bolivar, el amor y la intregración”, sostuvo Plasencia durante una entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1221512066810437632
Plasencia agregó: “Aquí en FITUR lo hemos hecho muy bien, hemos cumplido con las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, de traer nuestra voz a España, saltar los obstáculos, nuestra presencia ha sido digna y responsable”.
Mientras desde la oposición española se sigue cuestionando la actitud del gobierno del PSOE que va a recibir a un ministro de la dictadura chavista, pero Pedro Sánchez no recibe a Juan Guaidó.














Pero lo grave es que el gobierno de Sánchez a instancias de Pablo Iglesias le sigue reconociendo a la dictadura de Maduro privilegios diplomáticos
Trajeron por valija diplomática todos los productos para degustar en FITUR, ron, chocolates y otros varios.
Está claro que Pedro Sánchez reconoce obligado por la UE a Guaido. No lo recibe pero Ábalos va a recibir a un ministro chavista.
Comments are closed.