Nicolás Maduro Moros, ha dicho este martes que su Gobierno -en disputa- mantiene contactos con representantes de la administración Trump.
Maduro hizo esta revelación para demostrar como que está al tanto de esos contactos, porque según fuentes venezolanas, el dictador desconoce cuantas vías de conversaciones están abiertas con EEUU y teme estar siendo traicionado por sus propios funcionarios y que estén tratando de lograr salvarse en forma individual.
“Así como he buscado el diálogo en Venezuela he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche con respeto la verdad de la Revolución Bolivariana” afirmó el dictador.
Nicolás Maduro sostuvo que los colaboradores cercanos al mandatario estadounidense le venden una mentira acerca de Venezuela y sobre esa base conspiran y sancionan.
“Si el presidente Donald Trump algún día quisiera hablar seriamente sobre las relaciones de Estado Unidos y Venezuela (…) hacer un plan para regularizar y resolver este conflicto, estamos preparados siempre para dialogar” subrayó durante la inauguración del terminal de pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao.
Las declaraciones de Maduro se produjeron poco tiempo después de que Donald Trump, informara que la Casa Blanca “mantiene contactos con el chavismo a muy alto nivel».













