Argentina: La vuelta de Cristina y los pibes chorros

Los planes sociales de ayuda que otorgaba Cristina Kirchner a los desempleados, se eternizaban sin límites y para algunos beneficiarios era más conveniente seguir cobrando, que comenzar a buscar trabajo. A ella no le costaba nada, era generosa con el dinero del pueblo

5
395
Cristina Kirchner Foto: Charly Diaz Azcue / COMUNICACIÓN SENADO

“Un pueblo que elige corruptos,
impostores, ladrones y traidores,
no es víctima, es cómplice”

George Orwell.-

El kirchnerismo vuelve recargado luego de la aplastante victoria de este domingo en las primarias y Macri paga el desastre, porque recibió un país saqueado al que en cuatro años era imposible encaminar tras el enorme daño perpetrado.

Cristina y sus pibes le dejaron a Macri una administración pública plagada de miles y miles de “ñoquis’ que cobraban sueldos sin ir a trabajar y remunerados a costa de los impuestos que pagan todos los argentinos. Al quitarles sus “beneficios”, como correspondía, el actual presidente pasó a ser el malo de la película.

Los planes sociales de ayuda que otorgaba Cristina Kirchner a los desempleados, se eternizaban sin límites y para algunos beneficiarios era más conveniente seguir cobrando, que comenzar a buscar trabajo. A ella no le costaba nada, era generosa con el dinero del pueblo.

Las “ayudas sociales” que otorgaba la expresidente a sus acólitos de las provincias fue otra manera de saquear al país. Las entregas de millonarias sumas como es el caso de Milagro Sala en Jujuy, que se enriqueció con el dinero de todos, es una demostración cabal de la mayor estafa en perjuicio del pueblo argentino. Hoy la señora Sala, paga en prisión sus desmanes.

La corrupción en la entrega de la obra pública y los casos de los empresarios K que pagaban sobornos al gobierno kirchnerista, no se pueden ocultar.

El asesinato del fiscal Nisman, es uno de los escándalos que involucra a la ex mandataria, pero a más del 47% de los argentinos parece no importarle.

Cristina, procesada en varias causas penales, se ha salvado de ir a la cárcel porque sus chicos, en el Congreso, no dieron los votos para quitarle los fueros y que respondiera ante la ley.

Si gana en octubre y aunque lo nieguen, a sus pibes que están en las cárceles se les abrirán las puertas, para que salgan en libertad como si nada hubiera pasado.

Las cifras son elocuentes, Cristina y sus pibes chorros están a un paso de volver.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, con total impunidad ya lo había anticipado:

 “Si algún muchacho quiere vivir de lo ajeno, bueno, vive de lo ajeno, pero con códigos”.

5 Comentarios

  1. Vía libre al robo, la corrupción y la anarquía. Vuelven La Cámpora y todos los chorros que fundieron a la Argentina con la negra ladrona y bipolar a la cabeza

  2. La ARGENTINA, un pais enorme no solo en territorio sino en cometer los mismos errores de siempre; NO TIENE MEMORIA, algo tan elemental en toda si historia.

  3. Genial la frase de Orwell, perfectamente aplicable al 47% de argentinos que votó al corrupto kirchnerismo

  4. Escuchar al “cara de gnomo” Alberto Fernández hablar maravillas de la vieja chorra delincuente produce dolor de estómago. TODOS CORRUPTOS

Comments are closed.