Alberto Fernández al estilo Maduro le dice a Bolsonaro que libere a Lula preso por corrupción

“Miren lo que está ocurriendo en Argentina ahora. Argentina se está sumergiendo en el caos. Argentina comienza a andar el rumbo de Venezuela, porque, en las primarias, delincuentes de izquierda comenzaron a volver al poder”

0
178
El presidente Alberto Fernández cuando visitó a José Mujica (Foto Twitter Alberto Fernández)

Alberto Fernández, el candidato impuesto por Cristina Kirchner a la presidencia de la Argentina, ha empleado el mismo estilo del dictador Nicolás Maduro para agraviar a Jair Bolsonaro el presidente de Brasil, quien había dicho ante los resultados de las primarias donde se impuso el kirchnerismo, que no quería ver a los hermanos argentinos, llegando a Brasil, escapando de las políticas del gobierno que en caso de ganar, aplicarían Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Agraviando como su aliado Maduro, Fernández le respondió a Bolsonaro calificándolo de “misógino, violento y racista”, a la vez que le expresó que liberara a Lula, otro de sus aliados, a quien visitó en la cárcel, donde el expresidente cumple reclusión por delitos de corrupción.

Bolsonaro redobló la apuesta este miércoles y en un acto en Parnaíba dijo: “Miren lo que está ocurriendo en Argentina ahora. Argentina se está sumergiendo en el caos. Argentina comienza a andar el rumbo de Venezuela, porque, en las primarias, delincuentes de izquierda comenzaron a volver al poder”.

Si bien Fernández dice no estar de acuerdo con Maduro, Cristina Kirchner es una fiel defensora de la dictadura chavista. Durante una de sus campañas electorales fueron incautados en el aeropuerto de Buenos Aires una valija transportada por el venezolano Antonini Wilson con 870 mil dólares enviados por Hugo Chávez para colaborar con los gastos electorales de la candidata argentina.