El despiadado Ministro de la Defensa de Venezuela, que ha ordenado la salvaje represión en contra del pueblo, puso como condición para derrocar a Maduro y enviarlo al exilio, que lo nombraran a él presidente.
A través de su programa en la televisión de Miami, Estados Unidos, el periodista y escritor Jaime Bayly aseguró que fue debidamente informado por sus fuentes en Washington.
Según Bayley, Vladímir Padrino negociaba la salida de Nicolás Maduro, siempre que él fuera quien lo reemplazara como presidente de la República bolivariana encabenzando el gobierno de transición.
“Ya todo estaba planeado”, dijo Bayly. Vladimir Padrino,se había comunicado por un teléfono codificado con los agentes norteamericanos para negociar la salida de Maduro a cambio de que le dieran inmunidad y “no tocaran sus cuentas en el extranjero”, explicó Bayley.
Pero los agentes del servicio cubano que están infiltrados dentro del Ejército bolivariano, salieron a impedir las negociaciones que quedaron truncas además por la desmedida pretensión de Padrino López.
Muchos altos cargos militares han amasado fortunas en oscuros negocios y amparados por el régimen de Maduro hoy tienen una deuda con el dictador y por eso lo mantienen en el poder.
Tremendo corrupto Padrino López además de asesino de sus compatriotas.
Comments are closed.