Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, denunció que el siniestro Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de la dictadura chavista, detuvo a Guaidó en la autopista Caracas-La Guaira, a la altura de El Limón, cuando éste se dirigía al cabildo abierto convocado en Caraballeda, estado Vargas.
Los servicios de inteligencia de Maduro, se lo llevaron a la fuerza en un operativo en medio de una carretera y el alerta es general en todo el país, ante este atropello de la tiranía chavista, al único organismo legítimo como es el Parlamento.
#DENUNCIA
Alertamos al mundo y al país que hoy #13Ene un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela @jguaido y desconocemos su paradero.— Juan Guaidó (@jguaido) 13 de enero de 2019
Se esperan reacciones contundentes de los países que integran el Grupo de Lima, la Unión Europea, el Parlamento Europeo y de Estados Unidos, entre otras naciones.
Almagro condena el secuestro de Guaidó
Condena y rechazo absolutos al secuestro del Presidente interino de #Venezuela @jguaido. La comunidad internacional debe detener los crímenes de Maduro y sus esbirros #OEAconVzla
— Luis Almagro (@Almagro_OEA2015) 13 de enero de 2019














Hasta cuando se va a permitir hacer lo que se quiera en un pais.
Hasta cuando no se van a tomar medidas a nivel mundial de no permitir el atropello chavista, madurista de un pajarito que ya las pilas las tiene vencidas.
Hasta cuando cree que él es un lider respaldado por la mayoria.
Hasta cuando va a gobernar lo ingobernable de una tirania.
#bastamaduro
Comments are closed.