La dictadura de Nicolás Maduro, a través de uno de los personeros del régimen, el vicepresidente de comunicación, Jorge Rodríguez, intenta ahora desvirtuar el papelón internacional por la detención ilegal del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y en una comunicación oficial trató de negar la orden para detenerlo.
En un Twitter urgente, Jorge Rodriguez dijo: “Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la detención del diputado José Guaidó, queremos informar al pueblo de Venezuela que los funcionarios que se prestaron para este show, están siendo destituidos”, aseveró.
Agregó además: “Este procedimiento irregular por parte de un grupo de funcionarios que arbitrariamente se prestaron para el show que sirvió para el show mediático y los falsos positivos”.
Puntualizó el funcionario que “La situación está completamente solventada y recordó que serán aplicadas sanciones disciplinarias bien severas para quienes actuaron en este hecho”, dejando en claro que – de ser verdad – el régimen no tiene control sobre sus propias fuerzas policiales.
La realidad es que ante el rechazo mundial que fue inmediato por la OEA y varios presidentes, el dictador Maduro fue aconsejado que liberara sin dilaciones a Juan Guaidó, para no seguir recibiendo el rechazo internacional a esa injustificada detención.
#EnVivo 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Un grupo de funcionarios policiales de manera arbitraria, efectuaron la detención del diputado José Guaidó, queremos informar al pueblo de Venezuela que los funcionarios que se prestaron para este show, están siendo destituidos pic.twitter.com/XlafUzRvqk
— MIPPCI (@Mippcivzla) 13 de enero de 2019
#EnVivo 🔴| Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: Este procedimiento irregular por parte de un grupo de funcionarios que arbitrariamente se prestaron para el show que sirvió para el show mediático y los falsos positivos. pic.twitter.com/piKNywk4Ng
— MIPPCI (@Mippcivzla) 13 de enero de 2019
#LoDijo Vicepdte de Comunicación @jorgerpsuv: La situación está completamente solventada y recordó que serán aplicadas sanciones disciplinarias bien severas para quienes actuaron en este hecho. pic.twitter.com/4xHAYgpMWc
— MIPPCI (@Mippcivzla) 13 de enero de 2019













