
El Gobierno de Holanda permitió- en forma insólita – la entrada al país al presidente del ilegal Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, Maikel Moreno, a pesar de estar sancionado por la Unión Europea por ser cómplice de las violaciones a los derechos humanos en su país.
Moreno es un miembro de la dictadura chavista, que avala la represión salvaje del gobierno de Nicolás Maduro, siendo además un condenado por homicidio cuando trabajaba como integrante de los siniestros servicios policiales.
El oscuro magistrado participó en La Haya (Países Bajos) de los actos conmemorativos en honor al 20 ° aniversario de la aprobación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional. Representantes de alto nivel de los Estados, incluidos los Jefes de Estado y de los Parlamentos nacionales, las organizaciones internacionales y regionales y la sociedad civil, se reunieron para reflexionar sobre el valor perdurable del Estatuto de Roma para la humanidad.
La Vicepresidenta Subcomisión DDHH del Parlamento Europeo y Eurodiputada Beatriz Becerra, dijo en Twitter: “Perdemos nuestra credibilidad si los jerarcas chavistas pueden burlar fácilmente las sanciones que les hemos impuesto en la #UE. ¿De qué sirve que defendamos la democracia en #Venezuela si no somos capaces de aplicar nuestras propias medidas @FedericaMog?”
Maikel Moreno de preso por asesinato a Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela













