Desesperado, Maduro ha amenazado que serán inhabilitadas las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a no participar de las elecciones para elegir a los alcaldes.
Desde el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, el tirano de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo referencia a la inhabilitación de las tarjetas electorales de los partidos que han llamado a no participar de las elecciones y según él, se han ausentado del proceso político, democrático y electoral.
Resaltó que ha escuchado unas declaraciones del Fiscal General Tarek William Saab, anunciando que el Ministerio Publico, ha abierto las averiguaciones para proceder y acusar a los tribunales y a un grupo de estos voceros, que abiertamente han llamado a la insurrección al pedir que no se vote.
Dijo el mandatario que en Venezuela tiene que haber Justicia, “no puede ser que unos días llamen a elecciones y otros días salgan a quemar a el país, saboteando los centros electorales”, señaló el sátrapa.
El dictador quiere que la oposición se presente a las elecciones para decir que hay democracia en Venezuela…claro que después hará el fraude para ganar en complicidad con el CNE
Comments are closed.