
El presidente Lenin Moreno, desveló el drama de la economía del Ecuador, y explicó que el anterior gobierno dejó una deuda pública superior a los 41.000 millones de dólares.
Desesperado ante las revelaciones de Moreno, el expresidente Rafael Correa salió a atacar a su sucesor con munición gruesa calificándolo de “mentiroso”: “por definición, un mentiroso jamás va a decir que lo es, pero, pese a las formas, lo seguirá siendo”.
En un documento presentado en la redes sociales, Correa agregó: “El Gobierno actual conocía perfectamente TODAS las cifras de deudas y pasivos, que, además, son públicas. No sólo aquello: mantiene el MISMO equipo económico. Hacer una cadena nacional para ‘anunciar’ lo que siempre supieron, es tan solo parte de un show” y según Correa “da realmente náuseas ver cómo se utiliza el mismo discurso de la oposición”.
Explicó además que “Comparar en términos absolutos la deuda de un país con $40.000 millones de Producto Interno Bruto (PIB) en el 2006, con el país de ahora, con más de $100.000 millones de PIB, es absoluta mala fe”.
Al referirse a Lenin Moreno, aseveró Correa que era “triste escuchar a un presidente que habla lo que no entiende”, dijo el expresidente desde Bélgica, donde ha fijado su residencia.
.@MashiRafael: El presidente actual fue vicepresidente 6 AÑOS. ¿Por que no denunció entonces las "muchas irregularidades" que ahora insinúa? pic.twitter.com/mpVCAlYFt2
— Somos Más (@SomosMasEc) 1 de agosto de 2017









