
¿Es una burla?. El gobierno te impone la inclusión financiera y obliga a los uruguayos a usar tarjetas en todo tipo de transacción comercial, pero a la marihuana tenés que comprarla en efectivo para evadir la normativa bancaria internacional.
El propulsor de la marihuana en Uruguay, el expresidente José Mujica, que nunca cumplió con su promesa de un referéndum para consultarle al pueblo, si estaba de acuerdo o no con la legalización del cannabis, se refirió a la propuesta del gobierno y dijo que la alternativa a estudio es la venta en efectivo del producto en las farmacias. Según Mujica la fórmula “es novedosa porque da respuesta inmediata. Sigue de la misma forma en farmacias pero al contado”.
Mujica consideró también que la propuesta del senador opositor Pedro Bordaberry de poner impuestos a la venta de cannabis es “interesante”.
El tabaco paga enormes impuestos que impone el gobierno con la intención de desalentar a quienes fuman, pero la droga del cannabis, hasta el momento no tiene gravámenes.
Todo un descontrol que nadie puede explicar.













Igual al mundo de los narcotraficantes, la droga se compra en efectivo.
Comments are closed.