Luego en una serie de tuits, mintió descaradamente sobre la farsa de la ilegal Asamblea Constituyente y al referirse a la sanción de EEUU a Maduro expresó: “Al sancionar al Pdte. @NicolasMaduro se está sancionando a los más de 8 millones de venezolanos que contra viento y marea salieron a votar”.
Sin embargo en su descarada mentira, Padrino López no explica como hicieron para votar esos “más de 8 millones” que nadie vio en los centros de votación, que durante el domingo estaban desiertos.
Sin ningún recato uno de los responsables de la brutal represión en contra del pueblo dijo: “Venezuela ha hablado… Señores Imperiales: ¿Qué le vamos a decir a los venezolanos que con todas las dificultades salieron a votar?”, aseveró. Aunque no son muchos los que en realidad votaron por el fraude chavista.
En el colmo de la mentira y como una burla, Padrino López dijo: “Basta de agresiones contra nuestra Patria!! Somos amantes de la Libertad, de la Independencia, de la Paz y de nuestro propio destino”.
Al igual que Joseph Goebbels, el siniestro ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi, Padrino López emplea la misma táctica de mentir y la frase famosa del oficial nazi, se vuelve parte de la dictadura chavista: “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”.