Embajador chavista en la ONU dice que hay derechos humanos y libertades en su país

0
103

El embajador de Venezuela ante Naciones Unidas en Ginebra, Jorge Valero, ha dado muestras de la impunidad del chavismo al intentar hacerle creer al mundo que nada malo pasa en Venezuela y que el despótico régimen es un mar de bondad.
¿Puede pensar el señor Valero que alguien en su sano juicio va a creerle tamaña mentira?.
La embajadora de Estados Unidos ante la ONU, Nikki Haley, dijo en el Consejo de Derechos Humanos que “El Consejo debe abordar este tema. Si Venezuela no puede, debería retirarse voluntariamente del Consejo de Derechos Humanos hasta que pueda ordenar su propia casa”, argumentó Haley.
Como respuesta, el embajador de Venezuela ante Naciones Unidas en Ginebra, Jorge Valero, instó a Estados unidos a renunciar a ese órgano de la ONU.
“Insólito es que el imperio estadounidense, que ha masacrado pueblos enteros con sus guerras preventivas y practica la tortura contra personas arbitrariamente detenidas en centros ilegales, se pronuncie contra nación alguna. Menos aún contra Venezuela, donde se disfrutan plenamente los derechos humanos y las libertades fundamentales”.
Que el embajador critique los procedimientos de EEUU, es una cosa, pero que mienta con descaro sobre la realidad en Venezuela demuestra que el cinismo chavista no tiene límites…