Creo que estoy demás y debería retirarme a cuarteles de invierno

0
236

Novick en la prensa
Yo creía y le di mi apoyo a Edgardo Novick, pero me mintió al asegurarme que el Partido de la Gente en Uruguay, era para que su estructura se integre con gente fuera de la política, sin políticos profesionales. Muchas veces lo hablamos en reuniones privadas mano a mano.
Seguramente el ego personal lo llevó a cambiar y salir como desesperado a robarle políticos a otros partidos.
Respeto su postura, pero me defraudó su falta de personalidad como para encarar un cambio real que miles de uruguayos necesitamos nos represente.
Es mentira que la mayoría se le ofrezcan a Novick, es una estrategia de Novick ir tras políticos profesionales que en forma invariable lo transforman en más de lo mismo.
En primer lugar miente en sus videos y en segundo lugar favorece un nuevo triunfo del Frente Amplio.
Se desespera por decir que gente del Frente se va al Partido de la Gente, es absoluta mentira.
Estuvo dragoneando para llevar a Gonzalo Mujica para impactar ante la opinión pública, sin importarle que Mujica hace 20 años viene haciendo las mismas cagadas que el Frente.
No importa, todo vale para Novick y su nueva postura, más de lo mismo.
A mí me usó casi un año y se ganó mi confianza, cuando publiqué en el semanario denuncias contra integrantes de su partido; se le terminó el “amor” para quien elogiaba tanto y se terminaron las llamadas diarias y reuniones en su casa.
Sin embargo no tiene empacho en nombrar a su jefe de campaña (mano derecha) que fue preso por meterle la cabeza en el inodoro a su esposa y tirar la cadena reiteradamente en una oportunidad y otra vez por malversación de fondos públicos siendo edil del Partido Colorado.
¿Me habré equivocado tanto con Novick?. ¿O soy yo el loco problemático que se pelea con todos?
Jorge Bonica