El gobierno de Panamá, a través de su vicepresidenta y ministra de Exteriores, Isabel De Saint Malo, puso en su lugar al embajador de Venezuela, el autoritario militar del régimen chavista, Jorge Durán Centeno, quien se había ofendido por la serie de tuit de usuarios en las redes sociales donde manifestaban su desacuerdo con el gobierno de Maduro.
El general chavista y embajador exigía en Twitter que se identificaran a los usuarios contrarios al régimen de Maduro: “Embajada de La República Bolivariana de Venezuela en Panamá, evaluó conducta agresiva en usuarios por redes sociales; hay que identificarlos”.
Ante esto la vicepresidenta panameña, Isabel De Saint Malo, respondió al embajador militar señalando: “Sr. Embajador, como diplomático Ud tiene mi respeto, pero es bueno sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir. ISMA”.
Sr.Embajador, como diplomático Ud tiene mi respeto, pero es bueno sepa en Panamá respetamos libertad de expresión y derecho a disentir.ISMA https://t.co/6Iwk9YDUTf
— Isabel Saint Malo (@IsabelStMalo) 20 de mayo de 2017









