Aunque reconoce que la información no ha podido ser verificada, el portal Buzzfeed, señala que “Un expediente, compilado por una persona que ha afirmado ser un ex funcionario de inteligencia británico, alega que Rusia tiene información comprometedora sobre Trump. Las alegaciones no están verificadas y el informe contiene errores”, advierte.
Luego expresa que “El expediente, que es una colección de memorandos escritos durante un período de meses, incluye acusaciones específicas, no verificadas y potencialmente verificables de contacto entre los ayudantes de Trump y los agentes rusos, y afirmaciones gráficas de actos sexuales documentados por los rusos. CNN informó el martes que una síntesis de dos páginas del informe fue entregada al presidente Obama y a Trump”.
Según el expediente Trump habría llevado prostitutas y las habría hecho orinar en el colchón de la misma suite presidencial del Hotel Ritz Carlton donde el presidente Obama y su esposa Michelle Obama, pernoctaron durante una visita a Moscú.
Trump respondió en Twitter en era una noticia falsa y volvió a referirse a una caza de brujas.
FAKE NEWS – A TOTAL POLITICAL WITCH HUNT!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 11 de enero de 2017