Según explica el portal ‘Maduradas’, el nuevo carnet de identificación y control de los beneficiarios de los CLAP, así como de otras misiones sociales es un documento que se asemeja en funciones a la polémica y muy conocida libreta cubana, y que permitirá censar y mantener el control y la carnetización para los Clap y las misiones sociales del gobierno.
A la vez, al mejor estilo estalinista, le permitirá al régimen chavista, contar con un elemento de control y vigilancia actualizada sobre los venezolanos.
Pero como nada de lo que hace el gobierno chavista es creíble, Maduro mostró orgulloso su “carnet de la patria” y ¡vaya sorpresa!, su número de cédula de identidad, no coincide con el registrado en Consejo Nacional Electoral (CNE).
La diputada opositora Delza Solórzano dijo en Twitter “¿O será que son tan ineptos que ni un carnet pueden hacerlo bien? (…) ¿Será que ese carnet de la patria es tan chimbo (trucho) que no lo quiere ni Maduro?”.
¿Será que ese carnet de la patria es tan chimbo que no lo quiere ni Maduro? pic.twitter.com/a4x4V1SfYI
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 30 de diciembre de 2016
Como se puede observar en mis trinos anteriores, el Nro cédula de Maduro en su carnet de la patria, no coincide con su Nro registrado en CNE
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) 30 de diciembre de 2016