Lo que Evo Morales se niega a reconocer

0
192

El  presidente de Bolivia desprecia la democracia y arremete contra todo lo que no sea el absolutismo de sus ideas.
Es incapaz de ver el sufrimiento del pueblo venezolano y como su colega Maduro niega la existencia de una crisis alimentaria en Venezuela.
A él, no le preocupa que se avasallen las libertades y que el tirano chavista, anule el referendo revocatorio en un claro golpe de Estado contra la Constitución y que energúmenos serviles al régimen, entren a la fuerza al Parlamento con armas para amenazar a los diputados opositores.
Evo Morales acusó el martes al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, de promover enfrentamientos en Venezuela e incentivar la intervención extranjera en ese país sudamericano, para dividir la Patria Grande.
“Strio. Gral. de #OEA, Luis Almagro, promueve enfrentamiento entre venezolanos, incentiva intervención extranjera y divide la #PatriaGrande”, escribió en su cuenta twitter: @evoespueblo.
Almagro calificó de “grave” y de una situación que “se ha salido de control” los recientes acontecimientos políticos registrados en Venezuela.
Almagro habló con la verdad; Morales, como de costumbre, utiliza la mentira.