
El coordinador nacional de Voluntad Popular, destacó que durante la reunión le expresó a Rodríguez Zapatero la importancia de garantizar las condiciones para un verdadero diálogo en pro del bienestar de los venezolanos. “@leopoldolopez: Le reafirmé la voluntad de toda la unidad de reconstruir y reconciliar a Venezuela. Y también la importancia de que el diálogo no puede ser para ganar tiempo porque el pueblo de Venezuela ya no tiene tiempo. Un diálogo es para darle soluciones reales a los venezolanos por eso debe haber condiciones claras como las planteadas por la unidad! Le expresé que ninguna conversación o diálogo puede estar por encima del interés mayor: lograr el cambio constitucional este 2016. El cambio constitucional este 2016 por el que tanto hemos luchado no puede ser intercambiado por nada! El pueblo quiere revocatorio 2016”, manifestó a través de su cuenta en Twitter.
López, encarcelado desde hace dos años y cuatro meses en la cárcel militar de Ramo Verde, agradeció, el interés de Zapatero en conocer las condiciones de su encarcelamiento. “@leopoldolopez: Agradezco al presidente José Luis Rodríguez Zapatero quien fue autorizado para visitarme. De muchos presidentes que han intentado visitarme en más de 2 años el Presidente Zapatero ha sido el único autorizado por el gobierno. Agradezco el interés y gesto de Zapatero. Conversamos sobre el diálogo y las posibles rutas para lograr una solución a la profunda crisis”.
Asimismo, le comentó sobre la grave crisis política, económica y social que atraviesan los venezolanos. “@leopoldolopez: Le expresé mi preocupación por todo lo que está pasando el país, por la profunda crisis humanitaria, y la necesidad de abrir el canal humanitario”.









