
Sánchez ha señalado que “El PSOE sale a ganar las elecciones. No las vamos a afrontar pensando en lo que pudo ser y no fue, sino con la esperanza y la ilusión de lo que puede ser y estoy convencido de que va a ser”, el triunfo de “un gran ‘Sí’ al cambio”. Porque, “si el PSOE gana las elecciones, en una semana habrá gobierno; no un gobierno cualquiera, habrá un gobierno progresista, dialogante, limpio y social”.
El líder socialista, que ha citado grandes logros de los presidentes y vicepresidentes autonómicos socialistas y también de los gobiernos socialistas de Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, tales como la educación y sanidad pública universal, las pensiones no contributivas, la entrada de España en la Unión Europea, la ley contra la violencia de género o el fin de la violencia etarra, ha señalado que nada de eso habría sido posible “sin vuestro aliento, compromiso y movilización”, porque “el cambio sois y lo hacéis posible vosotros”.
El candidato socialista aseguró: “yo seré generoso, todo lo que no han sido conmigo, porque sé que cuantas más personas se sientan identificadas con ese Gobierno del cambio, más poderoso será”, y porque aunque “el cambio no es patrimonio exclusivo del PSOE, también sabemos ya que si el PSOE no gana las elecciones, en España no habrá cambio. Así de sencillo”.









