En todo el mundo la aplicación del dispositivo Uber ha generado enormes controversias, principalmente con el servicio de taxis que ven un enemigo potencial que les quita pasajeros en muchos países.
En este tiempo-las anécdotas que iremos desarrollando en una serie de investigación- son insólitas como el caso de un empresario de cierto país, que públicamente rechaza la instalación del servicio de Uber, pero en secreto ha colocado 15 automóviles de alta gama para trabajar a las órdenes del presunto “enemigo”. (historia que irá en el capítulo 4 de la serie)
La historia de hoy
El diario El Imparcial de México cuenta este sábado una historia protagonizada por un chofer de Uber y una clienta que buscaba un medicamentos para su madre enferma.
No a diario aparecen historias donde los protagonistas tengan gestos bondadosos con los demás y menos en un lugar tan ajetreado como la Ciudad de México, por eso es que esta publicación en Facebook se hizo viral. En ella un conductor de la empresa Uber conmovió a una usuaria con su noble acción.
Aurora de la Mora se encuentra pasando momentos complicados. Su mamá tiene problemas de salud y aún no han encontrado un diagnóstico. Por tal razón, Aurora salió a la calle a buscar un medicamento y cuando finalmente lo encontró, decidió no arriesgarse y pidió un auto de Uber para regresar a casa lo más pronto posible.
A bordo del auto, el chofer le preguntó cómo se encontraba y en ese momento la mujer detonó en llanto. El conductor llamado Víctor la escuchó y al poco tiempo la dejó en su casa.
Pero esto no es lo que llamó la atención sino que minutos después sonaron timbres de todos los departamentos. El chofer de Uber la estaba buscando.
Lea lo que ocurrió en El Imparcial