El secretario de organización del PSOE, César Luena, ha dado la “bienvenida al campo de la negociación” a Podemos. “nosotros hemos elegido programa y no sillones”, ha marcado Luena, y espero que “en la elección de Pablo Iglesias pese eso” porque se trata de elegir entre Pedro Sánchez y el cambio o Rajoy y la desigualdad y la corrupción, ha recordado el número dos del Partido Socialista español, este domingo.
“Que el final de la historia que no nos podemos permitir es podemos, pero no queremos” porque es el momento de “asumir la responsabilidad real y sincera” como ha hecho el líder de los socialistas y hablar basándose “en nuestros principios: en trabajar para solucionar los problemas de los españoles” porque tiene “tiene que haber cambio este PP, en claro estado de putrefacción, tiene que pasar a la oposición para regenerarse” y “jubilar a Rajoy”, ha zanjado Luena.
“Sumando a través de las negociaciones y cediendo hay espacios comunes desde la centralidad”, ha insistido en un encuentro con alcaldes de Castilla La Mancha en Toledo, tal y como demuestran las últimas conversaciones con Izquierda Unida, Compromís o Ciudadanos. A estos partidos ha agradecido su “buena disposición” en una negociación “sobre contenidos, abierta, flexible, con todos” porque se trata de “negociar para sumar, para avanzar”.









