
Equipo de Política de ICN Diario.-
Aunque parezca increíble, preocupado por la posible profundización de la crisis de la lechería uruguaya, el ex presidente y actual senador José Mujica reclama que el Estado se haga cargo de la deuda de Venezuela con las industrias uruguayas que exportaron lácteos a ese país, en el marco de un acuerdo entre ambos gobiernos, señalaron al semanario Búsqueda allegados a Mujica.
El monto adeudado por los venezolanos es de unos U$S 80 millones por los embarques de leche en polvo, que envió Conaprole, y de queso, que exportaron Pili, Calcar y Claldy, dijeron los informantes.
En definitiva lo que pretende Mujica es que los uruguayos con el pago de sus impuestos, ayuden al régimen chavista y se hagan cargo de una deuda que mantiene el gobierno de Maduro con productores lácteos de Uruguay.
El canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa, dijo a los medios de comunicación que “Venezuela no ha pagado lo que nos debe. Permanentemente estamos en contacto. Las respuesta que recibimos es que la plata viene hoy, que viene mañana, y la plata nunca viene”, explicó el ministro.
Pero la insólita propuesta de Mujica, pretende que los propios ciudadanos uruguayos se hagan cargo de una deuda con la que no tienen nada que ver y paguen a los productores lecheros, una compra realizada por el gobierno chavista.










Arriba de que pagamos los quesos carísimos, a mas del doble de lo que se lo venden a Venezuela, ahora este pretende que paguemos con nuestros impuestos la deuda de Venezuela con las lecherías esta rerere loco ni un peso, ya nos han esquilmado de mas
Este viejo delincuente ya nos hizo pagar a los uruguayos la deuda de Cuba y ahora nos quiere seguir sangrando, metiéndonos la mano nuevamente en el bolsillo.
Parece mentira que en Europa sigan creyendo en este mentiroso que destruyó nuestra economía, la salud y la educación y no supo detener la inseguridad ciudadana que padecemos. Los uruguayos vivimos poniendo rejas como protección y los delincuentes andan libres y tranquilos por las calles.
desgraciado guerrillero ¡pagala vos!
Comments are closed.