“Este lunes voy a presentar mi nombre como diputada a la Asamblea Nacional (AN). Mucho más que un cargo; se trata de defender principios y nuestro derecho como ciudadanos a elegir”, ratificó la líder nacional de Vente Venezuela.
La dirigente invitó a los venezolanos a acompañarla hasta la sede del ente comicial y recordó que el régimen de Nicolás Maduro no decidirá los diputados que representarán a las fuerzas democráticas en el Parlamento.
En este sentido, envió un firme mensaje a los venezolanos: “la Venezuela rebelde, la Venezuela que lucha y que demanda un cambio político urgente, espera de mí rebeldía. No los voy a defraudar, vamos al CNE”.
María Corina Machado fue la diputada venezolana más votada en las elecciones parlamentarias del año 2010, con un total de 235.259 votos y un porcentaje de 41,93%.
Semanas atrás con un medida arbitraria el régimen dictatorial de Nicolás Maduro decidió inhabilitar a líderes opositores que con seguridad serían electos en las elecciones parlamentarias de diciembre.
En Venezuela los mayores delincuentes y terroristas son Maduro y Cabello, que se preparan para el mayor fraude electoral en las elecciones del 6 de diciembre.
En donde se inscribirá esta criminal de las guarimbas que no crea que el pueblo se le olvida que ella llamaba a cerrar las calles y a las guarimbas.
Comments are closed.