Señor Maduro: yo no necesito que usted me defienda

0
131

Foto: Minci
Foto: Minci
“La batalla que hoy damos por Venezuela, la damos por nuestra América, por el derecho a la independencia y la paz”, destacó el el presidente venezolano, en un mensaje publicado en su cuenta @NicolásMaduro.
Luego señaló: “Gracias a la América Latina-Caribeña por decir en una sola voz al Gobierno del Norte #ObamaRepealTheExcecutiveOrder”.
En primer lugar señor Maduro, a mi no me defienda, para pedir un defensor, solicitaría a un demócrata y usted está lejos de serlo.
Alguien que avasalla la libertad de expresión y encarcela a quien piensa diferente, no puede autoproclamarse defensor de los pueblos de América Latina y hablar como lo hace ahora, tratando a los demás como si fueran ignorantes que no ven sus acciones en contra de su propio pueblo.
Su papel de víctima ya sólo lo respaldan los gobiernos socios del club ideológico regional y no los pueblos, eso lo ve cualquiera aunque usted trate de disimularlo.
Es todo tan lamentable que produce vergüenza ajena escuchar y ver a sus defensores que ni siquiera tienen una palabra de aliento o de respeto para el pueblo venezolano que el único perjudicado por un gobierno incompetente como el suyo.
Le recuerdo dos frases del gran Simón Bolivar, ese héroe al que usted irrespeta a cada instante:
“Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”.
Y si hablamos de los “superpoderes” para gobernar que le otorgó la obsecuente Asamblea Nacional hay otra frase de Bolivar que va como anillo al dedo:
“Huid del país donde uno solo ejerce todos los poderes: es un país de esclavos”.
Por eso lo del principio, usted no puede defender a nadie.