La vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel De Saint Malo, ha manifestado este domingo a través de su cuenta de Twitter su opinión respecto a la falta de libertades y al acoso del gobierno de Maduro a los opositores.
La canciller escribió en la red social: “Deseando lo mejor para Venezuela, diálogo es único camino en democracia. Es preciso respetar autoridades electas y derechos de opositores”, al referirse a la forma violenta en que fue detenido el opositor alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, imputado por presunta conspiración.
Cuando asumió Juan Carlos Varela- el 1 de julio de 2014- como presidente de Panamá, restableció las relaciones diplomáticas con Venezuela que se rompieron durante el mandato de su antecesor, Ricardo Martinelli, el 5 de marzo de 2014.
Varela no obstante, aclaró que “en ningún momento Panamá va a ceder en su posición de defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y la paz social”.










Paco: Antes que nada deberías ir a la escuela a aprender a escribir en forma normal sin mayúsculas y sin errores de ortografía. Indudable que eres un “enchufado” del chavismo represor. La inseguridad del país no es mentira, los robos y asesinatos, son una realidad. No sean cobardes los enchufados y piensen en el drama del pueblo
ESTE SITIO WEB MIENTE… TODOS LOS GOBIERNOS DEL CONTINENTE HAN ELOGIADO EN DIFERENTES MOMENTOS LA GESTIÓN DEL GOBIERNO BOLIVATIANO CONTRA EL HAMBRE, CONTRA LA POBREZA, POR LA SALUD, POR LA EDUCACIÓN, POR LA VIVIENDA Y LA SEGURIDAD DE LOS VENEZOLANOS. QUIENES INVENTAN LAS GUARIMBAS PORQUE NO GANAN CON LOS VOTOS EN LAS URNAS NO SON FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO, SON ELEMENTOS LUMPEN PAGADOS PARA SERVIR A LOS PLANES DE LA OPOSICIÓN FASCISTOIDE Y DERROTADA DURANTE 15 AÑOS. ES SINTOMÁTICO QUE A PESAR DEL ENORME PODER DE LA PRENSA DERECHISTA HISPANOAMERICANA NADIE LES CREA. ES QUE EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA, ALIMENTACIÓN, EDUCACIÓN, SALUD, ELEGIR LIBREMENTE A SUS GOBERNANTES EN LAS URNAS (NO MEDIANTE ACCIONES TERRORISTAS), LA SEGURIDAD CIUDADANA, ¿NO SON DERECHOS HUMANOS?
Comments are closed.